El botón de pagos cartera permite a los estudiantes, empleados y egresados acceder en línea al comprobante de pago para dar cumplimiento a sus obligaciones de cartera, a través de recaudo en línea o de consignación referenciada.

• Para el correcto uso del servicio Botón de Pagos Cartera puedes consultar nuestro Demo aquí
  • Puedes ingresar con tu usuario y contraseña Uniandes al  Portal de Matrículas en la pestaña "Cartera".
  • Si deseas realizar el pago de tu cuota o crédito, serás direccionado al portal de pagos de la universidad(SIRE).
  • Allí puedes realizar el pago electrónico por medio de PSE o imprimir el recibo para pagar en los bancos autorizados.