CONFIRMACIÓN DE INGRESO

Quienes hayan sido oficialmente admitidos a la Universidad para primer semestre de un programa académico de pregrado, podrán asegurar su cupo, pagando el valor establecido por la Universidad para este proceso, valor que será abonado al valor de la matrícula. El pago de la confirmación de ingreso debe realizarse según instrucciones enviadas al correo electrónico registrado.

- Si el interesado no recurre al pago de confirmación de ingreso dentro de las fechas previstas para el pago, la Universidad quedará en libertad de asignar el cupo a otro admitido.

- Si el interesado tiene un seguro educativo con: Global Seguros, Global Education, Mapfre o Axa, deberá generar su orden de pago de Confirmación de Ingreso, en el Portal de Matrículas y enviarlo a través de los canales de atención de las aseguradoras, para que a través de ellas se realice la conformación de ingreso.

- Si el interesado aplica a alguno de los programas especiales de apoyo financiero que tiene la Universidad: Programa Quiero Estudiar, Quiero Enseñar, Decidí Enseñar, Pa´lante Caribe, Pa´lante Pacífico y Jovenes a la U, NO debe pagar la confirmación de ingreso

VALOR A PAGAR

Medicina: $4.000.000

Otros programas: $1.000.000

Programas preferentes*: $500.000

Licenciaturas: $300.000

*Lista de programas preferentes(Literatura, Filosofía, Historia, Antropología, Arte, Biología, Ciencia Política, Estudios Globales, Geociencias Historia del Arte, Lenguas y cultura, Matemáticas, Microbiología, Música, Química, Gobierno y Asuntos Públicos e Ingeniería Electrónica)

Nota. Los dineros cancelados por concepto de CONFIRMACIÓN DE INGRESO no podrán ser devueltos ni transferidos a otro estudiante: ver Reglamento

RESERVA DE CUPO

 

Quienes hayan sido oficialmente admitidos a la Universidad y voluntariamente deseen aplazar su ingreso (máximo hasta por tres semestres), deberán pagar la suma de $4.001.000 por cada semestre que deseen reservar, en las fechas previstas para el pago de matrícula y a través del portal de matrículas.

Para realizar este pago, es indispensable el pago de la confirmación de ingreso, excepto, para quienes aplican a los programas especiales de apoyo financiero: Programa Quiero Estudiar, Quiero Enseñar, Decidí Enseñar, Pa´lante Caribe, Pa´lante Pacífico y Jovenes a la U

Nota. Los dineros cancelados por concepto de RESERVA DE CUPO no podrán ser devueltos ni transferidos a otro estudiante: ver Reglamento


Calle 18a No. 0 - 33 Este
Bloque E
Bogotá, Colombia
Cód. Postal: 111711
+(571) 332 4404 


REDES SOCIALES

Universidad de los Andes | Vigilada Mineducación Reconocimiento como Universidad: Decreto 1297 del 30 de mayo de 1964.  Reconocimiento personería jurídica: Resolución 28 del 23 de febrero de 1949 Minjusticia.

© - Derechos Reservados Universidad de los Andes.

Senecabot